sábado, 19 de noviembre de 2011

Entrevista a Josh en Vanity Fair



Vanity Fair: Háblame de como conseguiste este papel.
Josh: La audición fue un proceso muy riguroso. He sido un fan de los libros por un rato, Fui y me encontre en un principio con Gary y Suzanne Collins y un par de los productores, he hice un poco de audición. Fue genial, y hice buenas migas con ellos, me sentí muy bien al respecto. Y luego pasaron un par de semanas, que fueron brutal. Después me trajeron para hacer una prueba de pantalla, básicamente, con Jennifer, donde leí con ella. .. . Y tuve que esperar un par de semanas más o menos antes de enterarme de que había conseguido el papel. Y que fue brutal, después de hacer una prueba de pantalla. Creo que fue en realidad una semana y media, esperando escuchar cualquier cosa al respecto, era como, ugh. Porque yo lo quería tanto, y durante todo ese tiempo tirados allí, esperando a ver qué pasaba, fue bastante peligroso.

Vanity Fair: ¿Has leído los libros?
Josh: Yo no leo muchos libros, porque por lo general, estoy ocupado leyendo guiones, pero estos libro fueron tan buenos que, literalmente, lei los tres en el transcurso de cinco días o algo así. Me alimente a través de ellos. Y mientras yo estaba leyendo los libros, mi mente estaba siendo quemada, por lo mucho que me sentí como si estuviera siendo Peeta, y me sentía como si me pudiera relacionarme con el. Nunca me he sentido más adecuado para un personaje en toda mi vida. Que, en cierto modo, daba más miedo, porque si no me contrataban, seria como, ¡Oh, Dios mío, ¿qué soy? ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué esta mal?

Vanity Fair: ¿Y cómo es trabajar con Jennifer?
Josh: Ella y yo hicimos muy buenas migas. Los dos somos personas muy locas, nosotros no escondíamos nada. Eso es realmente genial. Hemos sido capaces de Pasarla muy bien, y no dejar que nada se interponga en nuestro camino en el aspecto estúpido o algo así. Probablemente parecíamos estúpidos como el 99% del tiempo, pero teníamos un buen momento para hacerlo, por lo que valia la pena.

Vanity Fair: Y, en general, ¿cómo crees que la gente va a recibir esto?
Josh: A veces cuando estás adaptando un libro en una película, tienes que tomar algunas libertades creativas para reducir la brecha entre los dos de medios de comunicación. Y con Suzanne involucrada, siento que realmente puede ayudar a aliviar las mentes de las personas que están preocupados acerca de que tenga demasiados cambios, ya que es mantenerse fiel a la historia. Pero hay cosas-como por ejemplo, en los Libros de los Juegos del Hambre es completamente un monólogo al interior de Katniss. Ella habla en voz alta, o escucha su voz en su cabeza básicamente, hablando de cómo se siente y qué sé yo. En la película, realmente no se puede hacer eso sin narración. . . . Tienes que encontrar una manera de decir estas cosas sin necesidad de exposición o sin el uso de la narración. Creo que lo hicimos muy bien, y creo que la gente va a estar muy contenta con ella. Lo bueno también es que a pesar de que es una especie de película de estudio con gran acción, realmente había una especie de sensación indie en el set, donde había una gran cantidad de libertad creativa.

Vanity Fair: Bueno, eso es una prueba grande, en realidad, que la producción te hizo sentir como si estuvieras en una película indie.
Josh:Teníamos un equipo muy pequeño por ser una película tan gigante, que estaba muy bien, porque cuando teníamos estas escenas emocionales y grandes en el set, no es como si , ya sabes, 150 personas de pie y mirando fijamente. Se convirtió en algo muy cercano con todo el mundo, y fue como una pequeña familia, que en mi opinión lo hizo mucho más cómodo para ofrecer una muy buena función .

Vanity Fair:¿Tienes amigos que también fueron a las audiciones y que no consiguió el papel?
Josh:Conocí a un par de chicos en la habitación de espera, pero afortunadamente no muchos de ellos, por lo que no resulto demasiado difícil. Honestamente, ustedes saben, soy un creyente firme de que todo sucede por una razón. . . Me he mantenido en el camino y encontre lo siguiente y lo que no. Así que sí, creo que a pesar de que hubo un poco de competencia con ello, es sin duda una sana competencia.Ese tipo de unidad es lo que nos mantiene a todos los actores con hambre y con ganas de más.

Vanity Fair:Y en los libros, que estas en el tercero o ¿has terminado?
Josh: He terminado ya. Yo los termine. Uno no se puede detener! Cuando termina el primer libro, es como, Leere el segundo libro de inmediato!

FUENTE:ljdhCHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario