martes, 29 de noviembre de 2011

"The Hunger Games Tribute Guide” en AMAZON

Tributos, Scholastic anuncio en  Amazon un libro titulado The Hunger Games Tribute Guide, y se trata de una guia de todos los tributos de los 74th juegos del hambre.

Aqui esta la traduccion de la descripcion en la pagina:
"Los lectores podrán seguir el viaje de los Tributos de la Cosecha a los Juegos, con un vistazo a todos los aspectos del camino; el desfile de Tributos, los puestos del centro de entrenamiento, las entrevistas, y más. El libro incluirá información exclusiva sobre las fuerzas y debilidades de los Tributos, sus armas selectas, y su experiencia en el Capitolio antes de entrar en la arena."

Esa es la buena noticia, la mala es que estara disponible a partir del 7 de febrero del 2012 y pues como es normal saldra en Estados Unidos y en Ingles
También el 7 de Febrero estarán “The Hunger Games: Movie Tie-In Edition” y “The Hunger Games: Official Illustrated Movie Companion“.

Y pues en Amazon tambien hay pinsajos, The Guide to the Games, (uno que me parecio chistoso pero interesante) The Unofficial Hunger Games Cookbook y  muchas cosas mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario