viernes, 2 de diciembre de 2011

Cartas a los personajes

Gracias a nuestros amigos de: http://www.facebook.com/LosJuegosdelHambre.Oficial tenemos sólo algunas de las cartas que compartieron con nosotros para ganar un bonito premio, pero queriamos compartirlas con ustedes.

Nangie Jonas Grabeel
Hola Hymich:
Espero que estés bien, te escribo esta carta para recordarte que en 3 dias pasare a tu casa para visitarte, espero que este limpia y ordenada cuando llegue (o por lo menos haz un esfuerzo). Me encantaría que le dijeras a Peeta que haga unos ricos panes y pasteles para ese día ya que desde que probé un panquesito me enamore de sus creaciones.
También quiero que le digas a Katniss que… ese día vaya a la casa para saludarla y para que coma con nosotros ya que llevare algo de estofado de cordero, por cierto también llevo botellas de vino asi que no te preocupes por la bebida.
Bueno eso es todo, nos vemos en 3 días RECUERDALO!!!!!!!! Ojala y cuando estés leyendo esta carta no estés ebrio!!! (mmm mejor será que le digas a Katniss que la lea y que te recuerde porfavor)
Katniss si estás leyendo esta carta te mando un gran abrazo y un gran beso (por favor mantén a Haymich sobrio)
bye.

Mö Diácono Ivaskov Carstairs
Querido Finnick….
Nunca me pensé, escribiéndote una carta, porque soy mejor hablando.
Siempre me pareciste la persona más segura de sí misma, con un gran poder sobre las persona.
Y me alegra a ver conocido al verdadero tu, al chico pescador, que perdió a su familia, pero que aun así, tenía una gran sonrisa, me emociono aun mas de pensar en el incondicional y grande amor que sentías, sientes, p...or Annie. Sé que tu corazón, siempre, fue más grande que tu belleza. Sé que abras pasado por malos ratos, y si estuvieras aun entre nosotros, me gustaría saber, como es que hacías para parecer tan feliz, cuando por dentro todo amenazaba con derrumbarse, como es que soportaste el despertar en el hospital, y saber que Annie, estaba en manos de un monstruo, como es que canalizabas ese amor, y veías de las mejor de las formas, las peores situaciones. Has de saber, que tienes mi admiración, y que has dejado una marca en mí.
Sé que mis preguntas, se quedaran flotando, pero de algo estoy segura, todos y cada uno de los días, despierto, y ruego, pido, porque se me conceda el ser amada por un hombre como tú, que a pesar de haber vivido atrocidades, de haber tenido que matar a tan corta edad, aun seguías siendo humano, y capaz de amar, y de dar todo por ella, la escondiste, la ocultaste, quizá, y para el capitolio ella no existía, pero siempre estuvo en tu corazón, la amaste y la protegiste, hasta tu mismísimo fin, y de algo estoy segura, haya donde quiera que estés, la sigues amando. Porque el amor no muere, y tu recuerdo tampoco. Muchos serán los encargados de hacer que tu recuerdo este presente en ese hijo tuyo, y en todos aquellos a quienes robaste, de la manera correcta, el corazón.

En nuestras memorias, por la eternidad.

Mö.
Sofía Vana-iel
Chica en llamas:
Aún cuando escribo esto sé que no es para ganar un sinsajo porque esa insignia que le dio esperanza a todo Panem ya está alrededor de mi cuello, pero aún así quería escribirte sobre los sentimientos que cada acción tuya causó en mí cuando leí tu historia. Podría empezar desde el momento que nos explicas a nosotros cómo es que sobrevives el día a día en el Distrito 12, pero lo cier...to es que desde antes tú habías desafiado al Capitolio cuando te levantaste tras la hogaza de pan que Peeta te entregó y juraste que no dejarías que tu madre y, especialmente, Prim pasaran hambre. Fue ahí cuando la chica en llamas surgió incluso sin ser consciente de ello....
Tu historia habla poco de los que Norteamérica fue, habla de un idioma llamado "latín", de una taza de chocolate caliente y de carros en las calles como si eso fuera lo más inusual en la vida, pero l ocierto es que con esos pocos detalles que nos dejaste leer es que puedo comprender que en verdad en la Norteamérica que vivo ese futuro no puede estar del todo errado.¿Cuántas veces no valoramos esos detalles? ¿Qué pasaría si tuvieramos que cazar como tú lo hiciste? ¿Qué haría la sociedad sin la música? Tal vez no mirar el cielo y vivir en estado de ghettos por tanto tiempo como para olvidar lo que escucho a diario en mi ipod...LA chica en llamas, Cinna te llamó así...¡Muy acertado! Fuiste la llama que Panem necesitaba para que pudieran hacer crecer la rebelión que se necesitaba y aún cuando siento injusto todo por lo que te hicieron pasar pensando en tí sólo como un juguete y un ícono se les olvidó que también eras un ser humano y aplaudo el momento en que mataste a Coin porque ella hubiera sido peor que Snow...KAtnis Everdeen, este carta la escribo porque me has reiterado el amar las cosas triviales de mi vida diaria y pensar que en verdad, en esta actualidad hay muchos Capitlios allá afuera y tú tuviste la entereza para poder desafiarla por completo...
Se te admira

Taoker Bielma
querido cinna:
pues la vdd no se uqe hago haciendole una carta a alguien que ya partio pero como tengo que quitarme estas dudas tal vez en algun momento me las puedas responder.
por que expresamente el distrito 12? digo no entiendo como alguien con tu talento se habia fijado en un distrito pobre y que no se podia sacar ningun traje tan bueno y llegas tu muy confiado y booom asombras a todos
tu fra...se de " asi solo me hago daño a mi" me encanto pero no entendia el por que querer hacer eso hasta que comprendi que a ti te importaban todos menos yo ahi fue donde empezaste a caerme super
y viene lo mejor lenny kravitz wow espero que estes a gusto con eso por que en lo personal a ese fue al mejor quue pudieron encontrar para representarte aunque no creo que te llegue a los talones en personalidad ( y si lo logra le regalare 20 grammys)
bueno cinna espero que donde estes tellegue esta carta para que entiendas el por que de mi enojo al saber que morias y donde estes
"sabes que yo apuesto por ti"

Bi Tada Tada
Katniss:

Te envío esta carta como muestra de mi admiración. Desde que fuiste voluntaria en tu Distrito logre ver a un por televisión la valentía en tus ojos y supe que yo como cualquier otro civil de Panem lo único que podría hacer seria observar la contienda que tendrías que librar…
Cuando fueron los Juegos, me quedaba pegada a la televisión esperando que no murieras y que fueras la ganadora, po...r duro que te fue la muerte de Rue y aun más cuando pensé que tendrías que matar a tu compañero, siempre te apoye… y a todo esto te preguntaras: ¿Por qué? Y la única respuesta es porque eres tu. Porque tu representas los valores que no hay que olvidar, la importancia y la lealtad que se tiene que tener a la familia. La fuerza para sobreponerte a un gobierno tirano: la tenacidad. El empeño por no dejar morir a Rue y protegerla: la bondad y tu esfuerzo por salvar a Peeta: el amor.
Y yo te admiro

Pao Lizzye Morales
Querido Peeta:
¿Cómo va el clima en el 12? ¡Ojala que maravilloso! ¿Y los pasteles? ¡Suculentos espero! ¿Las pinturas? pienso que ¡todo un arte!
Vamos al asunto, te escribo para dar millones de gracias. Estoy redactando esto desde mi habitación, solo para agradecerte por los bellos momentos especiales en los que nos permitiste conocerte. Por estar en buena y malas, siempre tendiendo una sonrisa a Katniss, motivándola a seguir adelante. Por la lucha contra tú “yo” malévolo, que implanto el capitolio, que trataba de hacerte olvidarte de todo los buenos sentimientos, de la cual saliste como un fénix casi ileso.

Por hacernos creer en el amor a primera vista y que las adversidades sumando dos personas en uno solo son más fáciles. Por jamás dejarte vencer, luchar por la justicia y las cosas en las que crees.
Y sobre todo por tu ¿real o no? Inolvidable que ahora forma parte de las frases tatuadas en la historia de mi vida.
Gracias por todo.
Pao Lizzye.

Mundo de Tinta
Prim:
No sabes la emoción que me da que te hayas salvado de los juegos del hambre... pues aun eres muy pequeña para enfrentarte a las crueldades que se llevan a cabo alla... sin embargo se que al igual que yo... debes estar preocupada y tu corazón sufre por que tu hermana se sacrifico... aun así debes estar orgullosa de ella... pues ha demostrado el más grande y puro amor, para salvarte... desde q...ue quedaron solas... ella nunca dudo en apoyarte... pero ahora ha llevado su amor hasta el extremo... y debes estar segura que lo haría siempre por ti... no te preocupes por ella... es fuerte y sabrá reponerse y llegar victoriosa hasta el final... no desesperes... Katniss es la mejor... te quiero y deseo lo mejor... juntas rezaremos y apoyaremos a Katniss... Saludos pequeña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario