domingo, 18 de marzo de 2012

Crónica-Premiere Mundial "The Hunger Games" pt.2

Hollywood!!!

Nos quedamos en que íbamos a ir a asaltar HotTopic así que en el hotel, al no darnos el check-in dejamos las maletas, tras asustarnos de que la reservación no aparecía!!! Pero ya apareció en su sistema, pedimos un taxi del hote, que en si era una camioneta negra súper estilo a seguridad privada que nos llevaría a Hollywood y ahí donde nos dejara nos recogería a las 3:00pm para irnos a arreglar y llegar antes de las 5pm al Will Call en el Nokia Theatre, ya que los de seguridad del Nokia nos dieron el tip de llegar más temprano. Viendo el reloj, en si, tendríamos una hora y media para vagar por el “Walk of Fame”, comprar souvenirs para los de mi trabajo que me dieron dinero, mi familia y amigos, y asaltar HOT TOPIC!!!! 





Mientras íbamos rumbo a nuestro destino me encontré con un póster de Game of Thrones, sorry debía escribirlo, y una banca en el Hollywood Blvd, que tenía un póster de Hunger Games. La euforia hasta ahí llegaba. Así que nos dejó nuestro conductor frente al museo de cera de Hollywood que me hubiera encantado visitar, pero el tiempo estaba encima, así que al bajar miré la primera estrella que mis pies pisaban en esos momentos y resultó ser la estrella de Vivien Leigh, la actriz que encarnó a la famosa Scarlett O´Hara en “Gone with the wind” y fue de FOTOOO jajaja y supe que sí, el Walk of Fame sería estar viendo las estrellas en lugar que los alrededores, más porque ansiaba encontrar algunas estrellas en particular, aunque unas me quedé con las ganas de encontrarlas. Caminamos y caminamos por esa acera llena de estrellas, leyendo cada una de ellas, viendo a la gente pasar y tomarse fotos con las de sus artistas preferidos, llegamos a la calle donde está el mero Kodak Theatre y el mall donde sabía se escondía un Hot Topic, pero decidimos los dos caminar y de regreso pasar por las compras, lo más importante era poder aprovechar el escaso tiempo que teníamos. Así que seguimos yendo hacia el Hard Rock y lo que es el Teatro Chino donde habían muchísimas personas tomando foto a esos lugares donde las estrellas dejn sus palmas y sus firmas, y obvio tuvimos que tomarle fotos a donde Harry, Ron y Hermione plasmaron sus manos!!!! Así como George Clooney, como Adrián dijo “Para enseñársela a mi mamá.” La mía también se emocionó cuando le mostré la fotografía de las manos de su adorado Clooney. Nosotros nos tomamos nuestra foto en el teatro, a la fachada del Kodak Theatre y seguimos nuestra búsqueda de estrellas y toma de fotografías donde encontramos estrellas de Sandra Bullock, Michelle Pfiffer, Godzilla, The Simpson, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Pedro Infante, Marco Antonio Solis, ufff si les dijera cuántas no acabaríamos. Llegamos al final, cruzamos la calle y nos encontramos en donde era el verdadero inicio del Hollywood Walk of Fame con las estrellas de Elvis Presley y The Beatles, y seguimos nuestro camino de regreso para visitar la tienda de Disney, aunque es más una fuente de sodas y poca mercancía de Disney, ver en uno de los teatros un póster de “The Avengers” y tomarnos nuestra foto, Adrián con los Avengers y yo con Brave, dos películas que esperamos los dos este año. De ahí cruzamos al mall, sí a buscar Hot Topic, ir por el sinsajo que rezaba, real, rezaba de que obtuviera mínimo eso, cabe destacar que por todo el boulevard está como repleto de vendedores de su música e intentan que lo compres su disco a lo hotigante, de gente disfrazada como Jack Sparrow, Bumblebee, un camión con otro banner de Game of Thrones, había un Shrek tamaño 1:1, un señor que estaba haciéndole a Denzel Washington, o era de cera??? Pero estaba realmente igualito que el actor!!!! Pero llegamos a Hot Topic, a ese mall que es abierto, con un muro de remate visual tipo egipcio con grecas y dos estatuas una de un elefante y otra de un cocodrilo que enmarcan dicho muro en grandes pilares que hacen que en verdad el remate visual sea digno de tomarle una foto, aunque la arquitectura kitch no es algo que me guste realmente. Pero ahí, mientras Adrián le decía a su papá que estábamos sanos y salvos en Hollywood vi “Hot Topic” mi destino!!! Fuimos ahí y lo primero que vi fue una playera de KIRBY!!! Matanga, tenía que ser mía, después venían muchos productos donde juro podía volverme loca, pero encontré la mesa que buscaba: The Hunger Games Merchandise!!!



















































Podría hacerles el cuento largo de todo lo que había, porque literal había todo, habían dos urnas con los ítems más pequeños, como las arracadas y los llaveros, estaban muchas playeras, aunque nada más de Peeta, Katniss, el póster de the world will be watching y del sinsajo, habían toallas, fundas de Peeta y el sinsajo para almohada, relojes, lo que quieran había y yo agarré de todo, además de otros productos de Hot Topic como un Chewbacca llavero que parlaba que amé y debía comprarlo, así como un jumper de Pikachu y todo lo de LJDH…la cuenta…426 DÓLARES!!!! Me quedé con cara de o.o, Adrián vio el total y se rió demasiado y salió de la tienda con cara de o.o “Sofí estás loca!!!!” pero obvio no me llevé todo, qué hubiera dado por ser rica y poder llevarme los 4 sinsajos que había apartado para traerlos acá a México y venderlos a los que me los pidieron, pero no era rica y quería ver si tenía suerte en comprar otras cosas, así que fui eliminando cosas y al final la cuenta fue de 200 dólares, una gran disminución de mucho dinero y salí obviamente con mi póster de LJDH que te da Hot Topic de si compras más de 25 dólares en mercancía. De ahí bajamos a la planta baja y nos ofrecieron a probar un slushie súper bueno que tuvimos que comprar uno, Adrián pidió uno de Blueberry con otras frutas que no recuerdo, pero que dice sabía demasiado bueno y yo pedí un mojito, preguntando a la chica que nos atendió si había un lugar donde comprar libros o DVD cerca, obviamente me dijo que ahí no había, así que ahí perdí esperanzas de poder comprar libros, aunque he descubierto que los venden en Gandhi y en inglés!!!



Salimos del mall y seguimos nuestro camino para comprar souvenirs, Adrián llevaba una compra (una excelente sudadera de stormtropper a la que se le subía el cierre y la capucha se volvía máscara!!!), yo parecía Santa Claus con su mega bolsa negra y cuando entramos a otras tiendas para comprar los clásicos llaveros y playeras que uno lleva a sus conocidos parecía compradora compulsiva, pero aún así recorrimos hasta una zona desolada del Blvd. Buscando una tienda donde Adrián pudiese comprar pósters coleccionables o una playera de un equipo que buscó con ansias sin éxito… 



¿Dónde comemos? Esa fue una pregunta de preocupación al ver que ya eran las 3pm y optamos por el McDonalds donde las papas no sabían como en México y la Coca-Cola tampoco porque no le ponen tanta azúcar como en nuestro país, no sé si es mejor o me resultó más feo el sabor con ese hecho…pero pasó nuestro chofer por nosotros y vámonos al hotel para ponernos listos, pero al chofer se le ocurrió en lugar de bajar al Downtown subir a Beverly Hills, por una parte estuvo bien porque conocimos esa área de California que la verdad es como apacible y con casas muy padres, pero fue de “Disculpe,  ¿falta mucho para el hotel?” si no le decía eso nos pasearía y ya le explicamos que estábamos en contra del reloj y que debíamos estar en el Nokia como a las 4:30pm y nos bajó con rapidez por Rodeo Drive, vimos las tiendas carísimas que ahí hay, el tráfico se congregaba, veíamos el reloj, Adrián y yo nos mirábamos cada uno en sus pensamientos de “no vamos a llegar”, “acelerele!!!” y las manecillas avanzaban y dieron las 4:10 y no llegábamos a los edificios que marcaban el Downtown y eso se ponía cardiaco, el chofer le aceleró, llegamos, pagamos la grandiosa cantidad de 85 dólares, corrimos a pedir nuestras llaves y maletas, tomamos el elevador…cuartos 1104 y 1107… y fue de en menos de 15 minutos nos vemos en el lobby!!!!


¿Cómo le hice? Me lo sigo cuestionando, uno, porque mi cuarto el 1104 no abrió con las tarjetas, así que bajé reclamar, subo y Adrián estaba en mi puerta pues me había quedado con su pasaporte, abrimos mi habitación y oops estaba upside-down ya que no le habían hecho el room service y parecía un desastre, ahí me tienen bajando a reclamar, Adrián ya se había ido a su habitación, corriendo por mi maleta que se quedó en el cuarto malo, corriendo para mi nueva habitación 3 pisos arriba y diciéndome que no estaría antes de las 5pm en le lobby, ¿cómo le hice? No lo sé, LA SUERTE ESTUVO A MI FAVOR!!! me bañé, corrí a contestar el teléfono que era mi tío, saqué el vestido, me hice algo en el cabello con el gel, tomé el delineador, me semimaquille, hice la bolsa y corre al elevador donde Adrián, ataviado de traje con su sinsajo ya me esperaba, eran 15min para las 5pm. 

-¿Nos la echamos a Dodge?- me pregunta, miro mi pie malo, pues me dolía a más no poder porque del esguince seguía y sigo mal, le digo que no llegaremos antes de las cinco y pedimos taxi, no les miento, fueron 10 dólares por un taxi que aquí en México hubiera sido 25 pesos!!!! Pero lo valió, llegamos muy rápido, se oían ya los gritos de las fans, ya eran muchas más ahora que se acercaba la hora de la alfombra roja, la emoción palpitaba en mis sienes, en la punta de mis dedos, preguntamos por el Will Call, nos indicaron a donde ir y mirar el panel donde estarían los actores de nuevo, pero ya con la hora cerca de que aparecieran, los gritos de las fans, sentir la euforia, eso tributos, no tiene precio alguno. 






Habíamos llegado a la cita esperada, íbamos por nuestro boletos y estábamos ahí, realmente ahí, en la Premiere Mundial de Los Juegos del Hambre, llevaba el póster que había hecho para poder pedir un autógrafo, que nunca llegó, pero aún así caminábamos a paso apresurado y tomé un pequeño video. Llegamos al Will Call donde nos separaron en apellidos, así que Adrián estaba en la fila de la P-Z, yo estaba en la fila J-O, y esperamos muy poquito, los asistentes iban con sus buenas vestimentas, pues, era una premiere mundial, no podías ir  en jeans, y aquellos que iban así desentonaban claramente, no puedes presentarte así, al menos ese fue mi pensamiento desde un inicio, es otro nivel de evento donde al menos te pones algo diferente a unos jeans y una blusa. Entró Adrián a la siguiente parte de la fila, después yo, y a mí fue a la primera que me llamaron para pasar por mi boleto!!! Estaba nerviosa, en verdad que sí, pues qué tal si no estaba!! Pero todo pasó rápido, me preguntaron cómo gané el pase y ya sin ningún problema me lo dieron, al instante vi que mi nombre estaba pegado sobre el de otra chica, pero era MÍO!!! O tal vez se habían equivocado, uno no sabe, pero Adrián tampoco tuvo problema y ya juntos nos fuimos a donde nos indicaron y mi sorpresa fue que NO tendríamos oportunidad de estar en la alfombra roja, como inivitados la veríamos dentro del teatro y no veríamos la alfombra desde fuera, ya adentro, no podías volver a salir y estábamos vetados de pedir autógrafos y toda esa emoción de fanatismo que yo quería vivir!!!

 
VETADOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE!!! No pude más que sentirme indignada al saber que no obtendría mi autógrafo y que al entrar me qutarían todo lo que tuviera cámara!!!

Fin del relato, parte2
espera la conclusión de lo que sucedió
 dentro del Nokia Theatre mañana 







No hay comentarios:

Publicar un comentario